Excursión a PLAYA DORADA

El martes 22 de mayo se realizó la tan esperada Excursión del Colegio San Benito.  Este año los alumnos del Nivel Básico y Diversificado, acompañados de sus maestros guías y catedráticos, se dirigieron a bordo de 8 buses a PLAYA DORADA, en las orillas del hermoso Lago de Izabal.   En total participaron 220 alumnos.  Fueron momentos llenos de alegría y deporte extremo que vivieron tanto alumnos como maestros.  También se hicieron presentes algunos padres de familia que con su presencia apoyaron también dicha actividad.

Aprovechamos la oportunidad para felicitar a todos los participantes por su excelente comportamiento y su deseo de vivir ordenadamente estos momentos de Recreación.  También queremos agradecer a los maestros guías y catedráticos el apoyo total que nos brindaron, el cuidado y el acompañamiento que hicieron de sus respectivos grupos, tanto en los buses como en la playa, Dios les bendiga y recompense abundantemente.

Excursión Colegio San Benito a Playa DoradaExcursión Colegio San Benito a Playa Dorada2Excursión Colegio San Benito a Playa Dorada1

AQUI ESTAN ALGUNAS DE LAS                                                                              PRIMERAS FOTOGRAFIAS…

Al salir de PLAYA DORADA nos dirigimos al Centro Arqueológico de Quiriguá, siempre en el departamento de Izabal,  para realizar una visita cultural a dicho lugar que muchos alumnos no conocían.  La visita fue muy enriquecedora para conocer parte de nuestro patrimonio cultural.

29 Respuestas a “Excursión a PLAYA DORADA

  1. Me alegro mucho que todos hayan disfrutado de la playa y su deporte extremo, especialmente la convivencia entre sí con sus maestros y compañeros, que les ayude a motivarse mas para mantener ese espíritu de buenos estudiantes. Felicitaciones, que su relax les ayude a tomar nuevas energías para seguir el curso del año escolar.

    Fidelina Buezo

  2. Eso es bueno que rompan paradigmas y esto evidencia la solida y eficaz capacidad empresarial que posee este colegio.

  3. karla martinez

    estubo muy bonito esa excusion a playa dorada por que tod@s andamos juntos y con nuestros maestros guias ojala que todos lo ubieramos disfrutado ojala que el otro año lo hagan tambien y que la pasemos bien quemados

  4. Jessica Nerio

    Me alegro mucho que todo haya salido de maravilla y que todos los alumnos incluyendo a los maestros hayan disfrutado de este viaje.

  5. Fue un viaje muy agradable, creo q ue los jovenes estudiantes, como los que formamos parte del personal, pasamos un dìa muy alegre, alejados un poco de la rutina diaria, muy bonito que nos acompañara Padre Hugo, y que bueno que todo saliò muy, bien y todos la pasamos bien.
    Esta actividades son las que hacen que nuestro colegio siga unido y siga siendo un establecimiento educativo del que nadie quiere salir.

    ADA

  6. muy buena forma de celebrar el dia de las madres mi esposa vianey se divierto mucho

  7. ERICK NERIO

    Esta actividad estuvo muy alegre y la pasamos de maravilla,
    quiero agragar algo, los alumnos de 2do Basico A y B la pasamos estupendo con la compañia de seño Ana Ruth y espero que buelban a hacer otra excursion para estar siempre em alegria y compartir con los maestros y compañeros.

  8. Realmente fue un viaje muy bonito, me gusto que compartieramos tanto alumnos como maestros. Quiero felicitar al personal que impulsa estas actividades, al Padre Hugo y a todos nuestros catedraticos, por mantener unidos y en armonia a los todos los alumnos del colegio…La pase de mejor y espero que sigan impulsando actividades de esta categoria…

  9. Estuvo muy divertido el viaje a playada dorada nos divertimos mucho estuvo exelente lo mas divertido fue la banana aunque un compañero de nosotros de primero b se fracturo el pie y casi no compartio con nosotros. Gracias al comision de cultura por realizar ese viaje. Gracias a el profe Edvin Mendez por el viaje y el cuidado q

  10. Ese viaje fue muy calidad ya que maestros y alumnos del colegio la pasamos fenomenal y ojalà que el otro año se haga otra excurcion para que la pasemos igual pero hay se hechan bronceador.

  11. ME LA PASE DE LO MEJOR Y ESTUVE ALEGRE COMPARTIENDO CON MIS COMPAÑEROS DE 2DO. AYB AL REGRESO NOS LA PASAMOS DE LO MEJOR EN EL BUS CON LA SEÑO ANA RUTH Y ESPERO EN DIOS QUE ESTE VIAJE SE VUELVA A REPETIR PARA SEGUIRNOS DIVIRTIÉNDONOS Y ESTAR CON ALEGRÍA…

  12. Esta calidad hubieran sacado muchas photos de las chavas.jajajajjajajja
    espero que sigan estas actividades.

    Muchas gracias.

  13. es lo mas bonito ke he visto no saben la envidia ke les tengo.por ke yo soy de honduras y kisiera ser chapina.

  14. juan carlos

    me gusto el viaje el clavo fue lo ke vimos entre la pareja ke me reservo el nombre para ke no les den color, ke pose la ke tenian mejor pongase mas reservados

  15. ami me hubiera encantado ir pero como soy tan linda me podian robar jajajajaja son bromas stubo bien q se hayan divertido ojala q vuelvan hacer otra jejejeje pero a la otra no vengan tan quemados.

  16. que bueno que la pasaron muy bien solo que la ubieran pasado mejor si ubiera ido yo verdad ja ja ja yo se que les hice falta aunque no me lo digan no es necesario, son bromas y ojala que se les quite luego lo quemado

  17. reina buezo

    verdaderamente se ve que fue un viaje muy lindo….lastima que no pude asister……….pero ni modo………espero que lo hayan disfrutado a lo maximo

  18. como estas papis.

    a mi me encanto esta escursion.
    llamero me traia uno de la moto acuatica aqui con migo es que yo soy muy guapa LA PELONA. O.K.

  19. FELICIDADES SAN BENITO

  20. Felicidades a todos y exitos

  21. felicidades a todos los alumnos de diversificado

  22. Migdalia Jiménez

    La verdad me gusto mucho esa excursión porque así compartimos con compañeros con los que talvez nunca habiamos hablado.
    Felicidades al Colegio San Benito por esta actividad tan bonita.

  23. Grecia Hernández

    Fue un un viaje muy divertido ojala que se vuelva a repetir

  24. alguien muy rebelde

    ojala que bayamos el otro año

  25. Grecia Hernández

    Fuen un viaje muy divertido ojala que se vuelva a repetir

  26. David Villeda

    Woouuu¡!!! Super… creo que fue un dia de locos…… la pasamos bien……que bueno que el colegio haga excursiones…..Es una buena forma de relajarnos y distrernos un poco….

  27. fue muy calidad ojala de q den repitexion

  28. daniel muños

    HOLA TODOS SOY DANIEL 1ROC

  29. que bien que hayas disfrutado de esa excursion ¡¡
    me alegro muxoo¡¡
    ademas la vida es corta y hay que disfrutarrrr¡¡
    bueno ..aqui te dejo la direccion de mi metroflog espero que me escribas..:
    http://www.metroflog.com/laura_gallega
    espero que me firmes
    un saludo:
    laura

Deja un comentario

