Fiesta en el Colegio San Benito

Profesora Fidelina Buezo de Ram�rez1

Con motivo de la celebración de los 25 años de servicio a la Comunidad Educativa del Colegio San Benito de la Profesora María Fidelina Buezo de Ramírez se han organizado una serie de actividades para agradecerle el amor, entrega, dedicación y servicio que ha brindado año tras año con la misma alegría y entusiasmo del principio a la comunidad esquipulteca.

Visite nuestra Galería Fotográfica ingresando aquí.

El Jueves 20 de septiembre en horas de la mañana correspondió al Alumnado y Personal Docente de la Jornada Matutina la celebración de este acontecimiento.  En medio de acrósticos, poemas, canciones, reconocimientos los alumnos y alumnas manifestaron su cariño y gratitud a Seño Fide.

Fidelina Buezo de Ram�rez

7 Respuestas a “Fiesta en el Colegio San Benito

  1. Quiero felicitar a mi madre, es una mujer ejemplar en mi vida, me ha enseñado mucho, es una mujer de carácter, con buenos principios morales, que desde pequeños nos ha enseñado a mis hermanos y a mi a ser responsables, ha sido un buen ejemplo como maestra, es muy emprendedora, y muy buena consejera. La quiero mucho mami. La admiro un chorro

  2. Es para mí un gusto felicitar a Seño Fide por todos esos 25 años de labor educativa y por la entrega que siempre ha tenido hacia el colegio, creo que todo lo que le hagamos sería poco para agradecerle esa entrega.
    Felicidades por ser buena amiga, maestra y madre que Dios la bendiga siempre.

  3. felicitaciones Seño Fide. Usted es una persona ejemplar. De su persona alguien me comentó una de sus anécdotas: la de una amenaza de m… ¡Que fortaleza la suya al momento de reaccionar!.

    Dios le ha iluminado. Bendito sea el nombre de nuestro creador.

    Dios derrame sobre usted y su familia, muchas bendiciones.

  4. Seres humano como ella necesita esta Gran Nación, que dejen huella para las futuras generaciones.

  5. Que Dios la siga utilizando para su obra.
    Bendiciones para usted y para TODOS los suyos

  6. Que gusto me da recibir sus buenos conceptos que tienen de mí, Dios les bendiga, les agradezco mucho de todo corazón, me siento orgullosa de mi familia biológica y de mi famiia San Benito los quiero mucho, gracias a Dios me ha dado la oportunidad de integrar este servicio que lo hago con mi gusto y alegría. Que Dios les pague, les encomiendo siempre en mis oraciones a todos los han sido parte de nuestro quehacer diario, tanto en educación como en la vida eclesial.

    Gracias mil gracias.

  7. hola

Deja un comentario

