Niños de Nivel Preprimaria se lucen en Acto Cívico

El 27 de septiembre se realizó el acto cívico a cargo de los niños del nivel preprimario. Es impresionante cómo los niños más pequeños tuvieron coordinación, disciplina y liderazgo en el escenario y sobre todos los presentes.

Hubo gran asistencia de padres de familia, quienes apoyaron a sus hijos de gran manera con el simple hecho de estar con ellos durante el evento.

Este acto fue realizado en conmemoración al Día Internacional de la Paz (21 de septiembre) y el Día Internacional del Pensamiento (22 de febrero). Para dar a entender dichos temas, los niños  dieron poesía a la paz y un canto-baile dirigido por ellos. En el canto-baile ellos pudieron demostrar el amor que le tienen al país en cuanto un país sin violencia y alto al fuego.

También hablaron sobre el santo del día: San Vicente de Saúl y del tema de libertad de expresión. Hubo participación del Prof. Edwin, quien dirigió un baile en honor al Día de la Salud Mental.

Demostraron el compañerismo que existe entre ellos y la capacidad que tienen ellos para leer y entender las cosas. Un muy bonito acto cívico, lo más grandioso fue el poder observar a niños y niñas de muy poca edad, dirigir un acto cívico, disfrutándolo verdaderamente y que en verdad dejaron un mensaje en nosotros.

Como Director Administrativo Felicito a todos los padres de familia que asistieron, esto demuestra que apoyan y están pendientes de la formación de sus hijos. Agradezco mucho el esfuerzo que han hecho las maestras en preparar a los niños para este acto.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s