Fiestas Patrias en la Primaria y Nivel Parvulario

Es un orgullo para los alumnos y maestros de Colegio San Benito estar celebrando el 188 aniversario de emancipación política de la república de Guatemala, es por ello que el 10 de septiembre se comenzaron en el Nivel Primario y Parvulario una serie de actividades cívicas.

quetzal

En las actividades programadas para estos días, se les ha inculcado a los niños el respeto por la patria, así mismo aquellos valores cívicos que son de suma importancia para cualquier guatemalteco.

Los alumnos han presentado una serie de actos cívicos, danzas, dramatizaciones, bailes, poemas y un sinfín de actividades más, todas con un solo objetivo: convertir a Guatemala en un orgullo nuestro, ya que somos consientes que lo bueno de Guatemala y de los esquipultecos es su gente, es por ello que los alumnos han dado junto con sus maestros lo mejor de sí, para poder hacer de estos días, parte integral de la formación de nuestros alumnos.

escudo2

About these ads

2 Respuestas a “Fiestas Patrias en la Primaria y Nivel Parvulario

  1. Me gustaria mucho ver fotos de todas estas actividades ya que yo todos los meses chequeo la pagina para ver nuevas actividadesles mando saludos a todos los alumnos desde Rhode Island especialmente a mi hijo Jason Guillermo y a mis sobrinos Jose Carlos Sosa y Josue David Sosa.gracias y que Dios los bendiga.

  2. Esta bien que reporten a cada rato las actividades del colegio pero ya no agregan fotos de dichas actividades porque?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s