Primeras Comuniones 11 de Julio 2014 BODAS DE ORO

La oportunidad de hacer su Primera Comunión es una experiencia en todo cristiano muy bonita y que sin duda alguna marca de una forma especial la vida de un creyente, esto fue posible para decenas de niños y niñas que esta mañana han hecho su Primera Comunión en la Solemnidad de San Benito.

VER GALERÍA

???????????????????????????????Nuestro Colegio esta tutelado bajo el carisma de los Monjes Benedictinos que por 50 años han venido proyectándose a través de la educación en Esquipulas.

Con motivo de estar celebrando nuestras BODAS DE ORO EDUCATIVAS, esta mañana se celebró una misa muy especial en la cual participaron los niños que harían su Primera Comunión de igual manera el cuerpo docente y admirativo de nuestro Colegio con un objetivo DAR GRACIAS A DIOS POR PERMITIRNOS LLEGAR A UN AÑO MÁS, LABORANDO EN UNA INSITUCIÓN EDUCATIVA, GUIADA POR MONJES BENEDICTINOS.

Al finalizar la Santa Eucarística se rindió homenaje a la señora Jean de Wunderlich, quien en su momento fue un pilar muy importante en la educación de Esquipulas y la administración de Colegio San Benito y a quien muchas personas le tenemos un cariño muy especial.

???????????????????????????????Agradecemos a todos los que nos acompañaron en la Santa Eucaristía y deseamos que Dios derrame muchas bendiciones sobre todos ustedes por intersección de San Benito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s