Gran Cena de BODAS DE ORO

Elegancia y muchos sentimientos y recuerdos agradables se vivieron en la Cena de BODAS DE ORO de nuestro Colegio, en la que se compartió con todos los maestros, ex maestros, directores y ex directores que a lo largo de 50 años han pertenecido a la Familia San Benito.

VER GALERÍA

???????????????????????????????Sin duda fue una noche muy especial para muchas generaciones de maestros que tuvieron el espacio para poder compartir y recordar las anécdotas que vivieron con los alumnos de su generación.

En la cena se entregó un bonito reconocimiento a todos los directores que fueron pilares fundamentales en estos 50 años de estar brindando educación de calidad al Colegio. Así mismo nuestro Director Administrativo entrego un reconocimiento a los miembros actuales del Consejo Directivo del Colegio, por su gran labor al frente de nuestro Colegio.

También en la cena se rindió un homenaje póstumo a todos aquellos maestros y ex directores fallecidos, que en su momento dieron lo mejor de sí por la educación de los esquipultecos.

DSC09916Al finalizar se disfrutó del rico pastel especial para NUESTRAS BODAS DE ORO. Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron y participaron de esta alegría de estar celebrando nuestras BODAS DE ORO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s